Re: Punto de restauracion, problemas con ATI

El Fri, 18 Apr 2014 22:05:02 -0300, Santiago Paleka escribió:

> No quiero nadea "a lo windows"

(...)

Pues es una opción muy demandada en linux, sería genial poder volver a un
estado anterior del sistema de forma sencilla y sin tener que lidiar con
bibliotecas antiguas o no actualizadas.

> No se que es lo que pasa, pero dos veces ocurrió que al intentar salir
> de el estado de suspención se colgó, al reiniciar la pc deja de
> levantar las X,

Eso es bastante normal. La suspensión en linux es raro que funcione de
buenas a primeras sin haber hecho antes alguna modificación en los
archivos de configuración que la activan. Vamos, nadad raro.

> borro el archivo xorg.conf y a partir de ese momento no me levanta mas
> gnome3 ni nada que use 3D.

¡Ya me dirás!

Si borras el archivo de configuración que te ha generado el driver de ATI,
es normal que no levante ni las X ni el entorno gráfico si necesita
aceleración 3D (en cambio, podrías haber entrado al gnome clásico).

> Nunca pude reinstalar en driver y que vuelva a funcionar, probé de
> todo, desisntalarlo, reinstalar, instalar el driver libre y nada hace
> que vuelva a funcionar.

Eso es es sencillamente te has hecho un lío con la configuración de la
tarjeta gráfica, nada más. Volver a reinstalar esos drivers no es
sencillo pero tampoco misión imposible; con paciencia y sabiéndote
manejar en la línea de comandos se arregla. En resumen, que tal y como me
imaginaba, no necesitas puntos de restauración sino solucionar el
problema que tienes con la tarjeta gráfica.

Camaleón