Re: Punto de restauracion, problemas con ATI

El día 18 de abril de 2014, 11:25, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Si te refieres a un "snapshot" a lo Windows, lo veo complicado.

No quiero nadea "a lo windows"

> A ver, los controladores no se "dañan", tienes que desarrollar más ese
> punto y explicar qué es lo que te sucede exactamente porque seguramente
> lo que te pase tenga solución.

No se que es lo que pasa, pero dos veces ocurrió que al intentar salir
de el estado de suspención se colgó, al reiniciar la pc deja de
levantar las X, borro el archivo xorg.conf y a partir de ese momento
no me levanta mas gnome3 ni nada que use 3D. Nunca pude reinstalar en
driver y que vuelva a funcionar, probé de todo, desisntalarlo,
reinstalar, instalar el driver libre y nada hace que vuelva a
funcionar.