Re: Ayuda necesito migrar de mdaemon a postfix dovecot

El Fri, 28 Mar 2014 14:21:25 -0500, Juan Carlos\(disaic\) escribió:

> Hola amigos

(ese html...)

> necesito  migrar un mdaemon a  postfix  y dovecot ,  mi pregunta es
> como  puedo  hacer que el  postfix y el dovecot  vea  esos  usuarios
> que  yo importe  que es un fichero csv  y  que parametros  debo
> cambiar.

Puffff, pues debes hacer mucho porque me parece que no hay un sistema de
migración directo para MDaemon y Dovecot/Postfix, tendrás que hacerlo
manualmente.

¿Qué tipo de base de datos de usuarios usas o quieres usar en Postfix/
Dovecot? Quizá con LDAP o SQL puedas automatizar el proceso, al menos en
parte.

Camaleón