Re: Fwd: Pobrema al pasar a testing

Hola de nuevo,

He arrancado desde un live y tengo la libreria en /lib/x86_64-linux-gnu/libselinux.so.1  donde debe de estar, también todas las que ha citado Gonzalo:

/lib/x86_64-linux-gnu/libz.so.1
/lib/x86_64-linux-gnu/libtinfo.so.5
/lib/x86_64-linux-gnu/libselinux.so.1

No obstante me he descargado libselinux y lo he copiado a mano. Reinicio y me dice que no existe. ¿qué puedo hacer ahora?

Luís, no, no lo cancelé. Se cortó sola, yo no hice nada.

El 27 de marzo de 2014, 15:33, Luis Felipe Tabera <lftabera@yahoo.es> escribió:
On Thursday 27 March 2014 10:50:43 Debian GMail wrote:
> Como dice Gonzalo, arranca desde un "live" (usb o dvd).
> Y luego, como te indiqué, un "change root".
>
> Preguntontas: ¿Sabés cómo arrancar desde un "live" y hacer "change
> root"? Si no es así,
> http://techcat.brainfull.net/2014/02/21/usando-un-chroot-para-arreglar-un-si
> stema-que-no-arranca/

El problema es que al hacer el chroot los comandos seguirán sin funcionar ¿no?
Veo dos opciones.

1) Desde un live-cd u otro SO hacer un backup completo de este sistema.
Instalar debian desde cero y luego ir recuperando la información del backup.

2) Desde un live-cd u otro SO hacer un backup, luego, a mano, ir añadiendo las
librerías que te faltan en tu sistema hasta que los comandos desde el chroot
puedan ejecutarse.

Como curiosidad, ¿Cómo hiciste la migración? ¿La interrumpiste en algún
momento?

Luis