Re: Fwd: Pobrema al pasar a testing

El Thu, 27 Mar 2014 11:39:38 +0100, Daniel García Artalejo escribió:

> Hola a todos,

(ese html...)

> acabo de actualizar debian para pasar a testing desde Wheezy y ha
> aparecido un error y la actualización se ha parado. Ahora no puedo
> ejecutar ningún programa. Nada. Ni uno.
>
> root@dani-portatil:/home/dani/Descargas# ls
> ls: error while loading shared libraries: libselinux.so.1: cannot open
> shared object file: No such file or directory
>

> ¿Qué puedo hacer?

(...)

Parece un problema de bibliotecas (y me ha parecido ver en la salida de
aptitude que tienes instalado el paquete libc6 para 32 bits y 64 :-?),
echa un vistazo a esto:

Debian dpkg broken after apt-get upgrade
http://unix.stackexchange.com/questions/80538/debian-dpkg-broken-after-apt-get-upgrade

Otra opción sería iniciar desde busybox que es un entorno aparte e
intentar trabajar desde ahí. O cargar una LiveCD y crear un
entorno chrooteado como indican por aquí.

adventures on recovering broken libc6 multiarch upgrade with kernel
panics on debian wheezy
http://www.legendiary.at/2013/02/23/adventures-on-recovering-broken-libc6-multiarch-upgrade-with-kernel-panics-on-debian-wheezy/

Camaleón