Re: Fwd: Pobrema al pasar a testing

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero me es imposible ejecutar cualquier comando. Esto es lo que pasa cuando escribo un "ls": ls: error while loading shared libraries: libselinux.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory

Es decir, no podía hacer nada, ni hacer un su -

Así que reinicié y ahora tengo un kernel panic con el error antes mencionado.

En definitiva: no puedo ejecutar ningún comando de los que me ponéis. :/