Re: [OT] ¿Cómo definir el formato numérico para el "content.xml" en Calc?

El Thu, 20 Mar 2014 13:35:05 -0300, Jorge A. Secreto escribió:

> El 20 de marzo de 2014, 12:29, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Camaleón Disculpame la disgresión.
> ¿Para qué usas el xml crudo?
> Si no es mucha pregunta.. :-)

Son datos de estadísticas de comercio que están en formato Excel (son
tablas en ".xlsx") y el XML crudo lo uso para mostrar esos datos en una
página web.

Lo ideal sería que el archivo de datos original ya estuviera en formato
XML así me evitaba hacer conversiones pero qué se le va a hacer ;-(

Camaleón