Re: [OT] ¿Cómo definir el formato numérico para el "content.xml" en Calc?

El Thu, 20 Mar 2014 09:19:07 -0300, Alberto Vicat escribió:

> Hola Camaleón.
> Para eso tenés que redondear el valor usando la función
> =REDONDEAR(Número;Cant. de decim.), pues aunque se vea con dos, el
> contenido real de la celda los sigue teniendo a todos.
> Creo que es eso a lo que te referís.

No creo que se trate de eso ya que la hoja de datos muestra los valores
con el formato correcto. El problema sólo sucede al obtener el
"content.xml" de ese archivo, es decir, el archivo que contiene los datos
en bruto en formato XML.

> Es así desde Quattro Pro para DOS. Anteayer.

Pues nunca he tenido que modificar nada, la versión anterior de LO que
tenía instalada generaba un archivo XML sin este problema, es decir,
mostraba los valores "formateados" (en la etiqueta <text:p></text:p>) y
en bruto (atributo "office:value"). En esta nueva versión de LO, ambos
valores contienen los mismos datos :-(

Pues no he podido encontrar la forma de solucionarlo y al final lo que he
tenido que hacer es usar los valores choriceros ("65,2569888123") y darle
el formato apropiado desde la hoja de transformación XSLT que utilizo
para mostrar el archivo XML.

Camaleón