Re: Gnome & Kde

El Wed, 19 Mar 2014 19:45:01 +0100, Maykel Franco escribió:

(Grrr... html... grrr...)

> [...]

(...)

> Te gusta mas xfce que KDE y lxde Camaleón?

Si te refieres a KDE 4.x, sí, me gusta más XFCE.

Con KDE 4.x me pasa lo mismo que con gnome-shell, simplemente no lo
entiendo, me hace sentir alinenada con el entorno, apena slo reconozco.
Mira, KDE 3.x era el paradigma de la personalización, podías cambiar
cosas tan increíbles que ni siquiera pensabas que se podían ajustar :-)

Con KDE 4.x dejó de poder cambiarse hasta el tamaño del reloj de la
bandeja del sistema con argumentos bastante peregrinos, por cierto (que
si ahora la bandeja del sistema se expandía automáticamente al contenido,
etc...).

Y lo que considero más grave, que las aplicaciones estrella (konqueror,
kmail, amarok...) se volvieran "insoportables" con la obligatoriedad de
pasar por akonadis, strigis y demás.

Todo ello (y junto) hizo perder su atractivo a lo que antaño fue el mejor
entorno gráfico de usuario (y no sólo de linux), que te podía gustar más
o menos, vale, pero nadie era capaz de negar su extrema
"configurabilidad".

> Personalmente si tienes buena maquina KDE es brillante.

No dudo que habrá a quien le guste pero yo creo que no vuelvo a KDE,
antes me pongo un gestor de ventanas y me olvido de los entornos de
escritorio.

Camaleón