Re: Owncloud + Samba en Debian Wheezy

El Thu, 13 Mar 2014 17:14:34 +0100, Maykel Franco escribió:

(...)

>>> umask=valueSet the umask (the bitmask of the permissions that are not

> mm, vamos que me toca hacerlo a mano. Una opción es aplicarlo a todo el
> sistema, en /etc/profile y otra opción sería aplicarlo sólo a una
> carpeta específica, pero las carpetas que se creen después dentro de esa
> carpeta no van a tener el mismo umask que la carpeta padre principal.

Si lo complicado era hacerlo para un recurso samba, que por cierto, yo
pensaba que lo que tenías entre manos era precisamente eso, un recurso de
red samba (de ahí el asunto ¿no? :-?).

Si sólo tienes problemas con los permisos de los archivos y directorios
de un recurso montado con ext4 tienes que jugar con permisos POSIX o usar
ACL.

Camaleón