RE: mail delibery system [SOLUCIONADOI]

--------------------------------------
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> From: noelamac@gmail.com
> Subject: Re: mail delibery system
> Date: Tue, 11 Mar 2014 15:56:50 +0000
>
> El Tue, 11 Mar 2014 11:50:53 -0400, William Romero escribió:
>
> (...)

> Entonces tu cortafuegos debe estar bloqueando la resolución de nombres
> desde el equipo que monta el servidor de correo, de ahí que no pueda
> encontrar el registro MX de Hotmail.
>
> Tienes que revisar las reglas o la configuración que tengas en el
> cortafuegos. Igualmente, prueba con un servidor DNS distinto.

> [...]
Hola Camaleon.

Efectivamente tuve que cambiar los DNS de google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en el archivo resolv.conf y comentar los dns del proveedor  que por cierto deberia darle un martillaso level 10,  como dijo un compañero pues no tenia la menor idea que sus servicios esten abajo, por suerte tenia otro proveedor que me da tambien servicio de internet para hacer la prueba en mi otro server.

saludos y buen dia

William Romero