Re: Avanzar campos en un formulario

El Mon, 10 Mar 2014 20:59:36 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> [...]

(...)

> Pues ahora no me acuerdo como se llama, pero mejoró bastante de Leopard
> a Lion. Va bastante bien.

A ver si los de GNOME se aplican el cuento y ya que parece que ahora está
de moda clonar todo lo que huele a MacOS también clonan el visor PDF >:-)

Yo lo usaba en Windows pero al final no sé qué pasó que lo cambié por
SumatraPDF y por NitroPDF.

> Nunca probé el Foxit cuestión de hacerlo y compararlo.

Tiene la pega de que no es software libre y para eso casi que prefiero el
Acrobat ;-(

Camaleón