Re: Avanzar campos en un formulario

El día 10 de marzo de 2014, 13:57, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¿Qué visor usa MacOS? Pensaba que tendría "de serie" Acrobat Reader :-?

> Ya te digo. Y que tenga que usarlo en 2014, manda narices.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Si me permiten decirlo, yo uso es Foxit Reader. Pero la versión para
GNU/Linux está a una distancia como de acá a Neptuno de la versión
para Windows, que sí ha sido remasterizada. Pueden intentar probar si
funciona. Es un pelo más estable que el Adobe Reader (demás está decir
que pesa menos, porque muchos lectores de PDF's para GNU/Linux pesan
poquito), pero todavía le falta mucho por pulirse.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista