Re: Avanzar campos en un formulario

El Thu, 06 Mar 2014 20:10:12 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> El día 6 de marzo de 2014, 19:12, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Estoy de acuerdo, se hacen grandes progresos en ciertas aplicaciones y
> otras quedan con fallos de lo mas chorras, pero que impiden que se
> utilicen habitualmente. Lo peor es que para descargar por ejemplo un
> simple formulario, cada vez mas extendido no solo en la administración,
> tienes que andar loqueando con tres aplicaciones como mínimo y al final
> cuando ya no tiene remedio acudes a Virtualbox. Con lo cual has perdido
> una hora o dos como mínimo para un simple formulario.

Yo ya he pasado por esa etapa y no me duele tener un Windows siempre a
mano con el Acrobat Reader porque sé lo que hay. Y mira, no me importaría
colaborar (pago con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia,
crowfunding...) por tener una aplicación que entendiera los PDF como debe
ser.

A ver, sé que algunos PDF con protección extra (esos que necesitan
validación previa a través de un servidor Adobe) seguirán dando problemas
pero caray, que ni quiera se puede seleccionar de manera decente los
textos de un PDF editable, vamos, estamos en pañales >:-/

Camaleón