Información para los listeros de Debian.

Queridos amigos, desde hace un tiempo veo con preocupación que se esta desvirtuando el objetivo con que nació la lista de ayuda.

Por otro lado veo que algunos venezolanos como yo, están tratando de difundir un mensaje el cual no comparto y el cual les e invitado a utilizar otros canales de mayor difusión tales como twitter.

Les agradezco, no contestar ese tipo de mensajes políticos, entiendo que de repente en su país, no llegue la correcta información de lo que esta pasando en venezuela y comprendo que puedas estar mal informado, los invito a las personas, que no sean venezolanos y hacer las preguntas correspondientes por twitter. @omartinepaz

Y utilizar este canal para el objetivo que fue creado muchas gracias a todos.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.