Re: Información para los listeros de Debian.

El día 10 de marzo de 2014, 15:58,  <omartinezpaz@gmail.com> escribió:
> Queridos amigos, desde hace un tiempo veo con preocupación que se esta desvirtuando el objetivo con que nació la lista de ayuda.
>
> Por otro lado veo que algunos venezolanos como yo, están tratando de difundir un mensaje el cual no comparto y el cual les e invitado a utilizar otros canales de mayor difusión tales como twitter.

> [...]

Y otro más...

Si no quieres ruido no lo empieces tú. Ah y no escribas al privado.

Haz escrito tres mensajes a la lista, los dos primeros para
des-suscribirte, de manera incorrecta más encima y ahora este.

Ya basta, por favor.  Cada uno de nosotros puede o no tener su visión
y opinión acerca de lo que pasa en Venezuela, pero este no es el canal
adecuado para tratarlo y menos para ofrecer información vía twitter.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista