Re: Debian 7.2 USB

El 2014-03-10 a las 12:44 +0100, Jorge escribió:

(reenvío a la lista, me volvió a llegar al privado)

> El 3 de marzo de 2014, 15:15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Hola de nuevo:
> La imagen ya la he descargado y la copié al USB directamente. Lo inicié y
> no funcionó nada.

Normal. No puedes copiar una imagen ISO en un medio CD/USB y esperar
que funcione, este tipo de archivos hay que grabarlos de manera
"especial" como dicen las instrucciones.

> Si realmente hay que seguir todos los pasos de la tercera dirección que has
> puesto es un verdadero coñazo y debian no es rentable...

Pues sí, hay que hacerlo como pone ahí, que tampoco son tantos pasos,
sólo hay que ejecutar dos comandos, el resto simplemente explica lo que
estás haciendo y alguna alternativa para aprovechar el espacio sobrante
de la llave USB pero esto último es opcional.

Me temo que lo único que no sale rentable es la ignorancia.

Camaleón