Re: [OT] Re: yo se que quizás no les importe pero

El 10 de marzo de 2014, 11:00, Roberto Quiñones <roberto@acshell.net> escribió:

El mar 10, 2014 10:27 AM, "Ricardo Eureka!" <ricardoeureka@gmail.com> escribió:

> Poco serio reirse de un pueblo hermano como el venezolano, que esta sufriendo. Cual es tu objetivo al postear una noticia de un auto de 2007?
> Mi solidaridad para Edward y todos  los venezolanos, estoy seguro que en breve, recuperaran la libertad y dignidad que han perdido y resurgiran.

No acostumbro a responder este tipo de correos y me van a disculpar pero creo que no tienen ni el mas minimo respeto, si esta lista tecnica fuera moderada estos correos no llegarian y seria todo mas facil pero es uno el que tiene que filtrar estas cosas que no alcanza ni para ot por mucho que lo sea no tiene nada de interes para mi y para muchos, creo que hay otros lugares donde hablar y tratar estos temas.

Saludos

Primero la falta de respeto no la empece yo
no puso ot.
no aclaro cual es el tema
no es un tema para tocar en estas lista
busco en google y lo primero que me responde es lo que postee
ignorar el tema no es falta de respeto
pero no aclarar suponiendo que todos de ben saberlo si lo es

o sea recomiendo terminarla aca
y pensemos de cero