Re: Debian 7.2 USB

El día 24 de febrero de 2014, 10:40, Jorge <furorm@gmail.com> escribió:

(otro mensaje recuperado de mi filtro...)

> Lo siento pero no me había llegado ningún mensaje vuestro hasta hoy.

¿Estás suscrito a la lista? Si no, siempre puedes consultar el archivo web.

> Lo que no entiendo es la pregunta que me hacéis: Raro... ¿has
> instalado/iniciado algún entorno gráfico?
> ¿Te refieres a cuando aparecen las opciones al inicio para elegir la forma
> de arranque?. Si es así creo que es la primera opción.

No, eso es para elegir el formato del instalador (con GUI o texto,
sencillo o avanzado...). El entorno gráfico es un paquete/componente
más, se instala de manera opcional al final, cuando te pregunta si
quieres añadir paquetería adicional:

https://www.debian.org/releases/wheezy/amd64/apbs04.html.es#preseed-pkgsel

De todas formas, conviene que leas bien el funcionamiento básico del
instalador. Además de la documentación oficial, hay una guía muy buena
en:

http://debian-handbook.info/browse/es-ES/stable/sect.installation-steps.html

> Gracias por responder.

Camaleón