Re: Duda con dophin + samba en kde debian

El Wed, 26 Feb 2014 17:13:20 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 26 de febrero de 2014, 16:29, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Nada con kaffeine no hay suerte...
>
> No te acordarás del nombre del paquete no??

Recuerdo que era para GNOME, espera... quizá "gvfs" y "gvfs-smb", pero
estos no son para KDE, para éste tendría que ser algo relacionado
KIOslave.

Te paso algunos enlaces de foros donde hablan de esto:

https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=171785
http://forums.opensuse.org/showthread.php/434874-Cant-watch-video-over-samba-share-%28browsed-via-dolphin%29-with-dragon-player-or-kaffeine

Sinceramente, esto debería funcionar en KDE sin ningún problema, no veo
ningún impedimento técnico para que así sea.

Camaleón