Re: Duda con dophin + samba en kde debian

El Wed, 26 Feb 2014 16:15:01 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 26 de febrero de 2014, 16:08, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Hablamos de smplayer, vlc... algo sencillo...

VLC me funciona cuando le digo que abra un archivo mp4 desde un recurso
samba (estoy con wheezy y xfce).

Y ahora que lo pienso, tuve que instalar un paquete para poder cargar
archivos directamente desde un recurso de la red local, quizá en KDE
tengas que hacer algo parecido :-?

> Pruebo con kaffeine??

Si lo tienes instalado, sí, mira a ver si funciona.

Camaleón