Re: Cambio de placa base y procesador

El día 20 de febrero de 2014, 6:34, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
> [...]

El windows casi seguro te presenta un BSOD, antes tenes que correr el
mergeIDE http://www.solriche.co.uk/files/misc/move_xp.html
Por el linux va a depender si el harware nuevo es soportado por el
kernel del 12.04 32 bits,  si este tiene los driver de la controladora
SATA te levantanta de una, sino vas a tener que actualuzar el kernel.

Por el "adaptador IDE a SATA" no se, no sabia que existían.. pero como
dice fernardo, si llegas a comprarte un nuevo disco SATTAIII seria lo
ideal, tal vez si compras un AMD (casi mismas prestaciones y mas
baratos que los I5/7) te ayude a comprar un disco nuevo.

saludos.