Re: bloqueos de internet

El día 17 de febrero de 2014, 11:07, Victor Terán <vteran93@yahoo.es> escribió:
> En cuanto a ese bicho, ¿Porque no lo envías al laboratorio de virus de
> Kaspersky? Si ellos analizan el script y generan la firma ya los demás se
> ponen las pilas, avast también tiene esa característica de enviar archivos
> sospechosos.
>
> Ingeniero Víctor Terán Herrera
> Linux User ID: 527554
> http://counter.li.org
> www.greenpeace.org.ar
>

> El Lunes 17 de febrero de 2014 11:03, Victor Terán <vteran93@yahoo.es>
> escribió:
>
>  Saludos, la verdad apenas empiezan los disturbios comienzan a censurar el
> [...]

Evita el top posting.

Ya lo he enviaado a varios laboratorios de virus, el de Avast, AVG y ClamAV.

Sobre lo de la "censura" en twitter, yo soy de Cantv, y solo me
ocurrio que las imagenes de Twitter no me cargaban del todo por cerca
de media hora, luego todo volvio a la normalidad.

No uso nada en especial, ni TOR, ni VPN, ni Proxies, solo pongo los
DNS de OpenDNS y Google y ya.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"