Re: bloqueos de internet

no dista de la realidad! yo soy de cantv! y me consta anoche no
cargaba imagenes de twitter se que mi gobierno es tan ineficiente q
les costara bloquear internet pero si consiguieran la forma y se
desencadena una una tragedia necesitare mi pc listo! ya q la
informacion es fundamental
Edward Villarroel:  @Agentedd