Re: bloqueos de internet

 Saludos, la verdad apenas empiezan los disturbios comienzan a censurar el servidor de imágenes de twitter. En mi caso, estoy usando tor en mi laptop y para la pc con windows estoy usando spotflux. Lo único malo es que al usar tor, el servidor de google dado a que posiblemente recibe demasiadas solicitudes de un nodo a veces rechaza las conexiones porque para él puede ser un DDOs. En cuanto al pana que recomienda leer RT para saber que pasa aquí, sencillamente vente a Venezuela una semana a vivir y después de que te asalten,  te toque hacer colas para comprar leche, harina de maíz o cualquier otro producto de la cesta básica, además de que te des cuenta que eres esclavo del sistema y que la moneda solo vale dentro de estas fronteras y no la puedes convertir a dolares,  vas a ver que bella es la revolución.

Ingeniero Víctor Terán Herrera
Linux User ID: 527554
http://counter.li.org
www.greenpeace.org.ar