Re: [OFF-TOPIC] Mini ITX para firewall Debian, Pfsense o routerOS

El Mon, 17 Feb 2014 16:04:16 +0100, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> Lo quiero para casa, si lo quisiera para la oficina lo diria.

Bien... entonces ¿qué uso vas a darle en tu casa? ¿para qué quieres 4
interfaces de red? Y cuantos más detalles des, mejor.

(...)

> Insisto camaleon si lo quisiera para la oficina lo diria, igual que
> comente lo de la cabina de discos para 35 usuarios y para la ofi.

Ya me gustaría ver esa "insistencia" con el formato de tus mensajes >;-)

> Con 2 tarjetas de red y siendo para casa, qué me aconsejas Camaleon??

Pues ahora mismo no sé ni para qué quieres un cortafuegos.

Desde luego "para casa" y sin aportar más detalles no le veo ningún
sentido a ese aparato salvo gastar por gastar ya que con el modem-router
que pone cualquier ISP y el iptables de tu Debian te vale y te sobra.

Camaleón