Re: [OFF-TOPIC] Mini ITX para firewall Debian, Pfsense o routerOS

El día 17 de febrero de 2014, 14:13, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Gracias a todos por la ayuda y las sugerencias. La verdad es que no me
> gusta la idea de meter varias redes por la misma interfaz de red,
> nunca me ha gustado ese concepto. Me gusta separarlo y hacerlo real,
> me quiero evitar problemas.
>
> Con 2 tarjetas de red también podría valerme. Tendría los usuarios y
> la dmz en el mismo rango pero bueno...
>
> Saludos.

Ummm muy chulo este, lo acabo de encontrar:

http://www.amazon.com/Intel-Networking-Appliance-Embedded-JBC373F38W-525/dp/B00ESMUF7O/ref=pd_sim_sbs_pc_7?ie=UTF8&refRID=1FMK7SCP2WJMGS92XW2A

Saludos.