Re: [OFF-TOPIC] Mini ITX para firewall Debian, Pfsense o routerOS

> Por la experiencia de ustedes, me aconsejan algo mejor?? Podría montarlo
> sobre un micro atx, un sobremesa pequeñito pero no quiero ahí otro servidor
> encendido, que ya tengo 1...Por eso pensé en un mini itx, que parece un
> router y no suena a penas.

Yo lo estoy haciendo con un minipc similar a este, con interfaces
virtuales sobre eth0 y vlans (también se necesita un switch
administrable pequeño que soporte vlans):

http://www.foxconnchannel.com/ProductDetail.aspx?T=NanoPC&U=en-us0000022

Había pensado hacerlo con un raspberry, pero decidí usarlo para dhcp,
concentrador vpn y acceso wifi a mi red interna

Saludos.

--
Usuario Linux Registrado # 342019
--> http://linuxcounter.net/ <--