Fwd: Duda sobre la instalacion de debian7

El Sun, 16 Feb 2014 13:20:45 -0500 (CST)
Maykel Santiesteban Diaz <msantiesteban@uci.cu> escribió:

> Hola lista. Me dispuse a instalar debian 7, me descargue el CD1 al proceder con la instalación como de constumbre, no arranca la interfaz gráfica independientemente de dejar marcada las dos opciones que me muestra. Solo  habilita instalar  255 paquetes, y al arrancar no tengo interfaz gráafica tenga que instalarla a mano, he visto algunos videos tutoriales en que eso no ocurre. Tengo que descargar otra imagen?, que es lo que estoy haciendo mal?. Como pudiera habilitar el gnome-shell al instalar debian7  he indagado en google pero no encuentro nada claro.

digo yo : no se te ocurrio leer el manual de instalacion?? nooo si total hay videos, no?

Bueno he usado debian desde sarge, al instalar la version con lxde de wheezy no me dio ese problema, pense que era un problema de mi tarjeta gráfica, pero en los videos y en el manual no veo que haya que instalar el paquete manualmente.