Re: [OT] Re: Recomendación de adaptador wireless usb

2014-01-29 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> TP-Link me huele a "plástico" (tipo marca Conceptronic, no sé si la
> conocerás...) pero ahí sí que ya no entro. A lo que vamos, tan sólo
> ten en cuenta que hay varias versiones para un mismo modelo (hasta ¿v4?)
> y que cada versión usa un controlador distinto (ath9k_htc, ar9170...).

Y tanto que conozco conceptronic :)) Morralla pura ... Si, ya he
mirado lo de los chips. Por eso indico la v3 que lleva atheros. La v4
lleva chip realtek ... No creas que soy muy amigo de comprar cacharros
tp-link, pero de momento el que veo que puedo comprar es ese (no por
el coste económico, sino porque es el más factible de encontrar en
tiendas de mi zona y no soy nada partidario de comprar por Internet a
menos que no haya otra forma) ...

> Por otra parte, nunca está de más leer las opiniones de NewEgg:
>
> http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16833704032&SortField=0&SummaryType=0&PageSize=10&SelectedRating=-1&VideoOnlyMark=False&IsFeedbackTab=true#scrollFullInfo

He mirado por otros foros y resulta que hablan al revés de los de
newegg: que funciona bien ... Uff .. no sé. El problema es que veo
pocas alternativas con el chip ath9x, que parece ser que es el que
mejor resultado dá para lo que necesito.