Re: [OT] Re: Recomendación de adaptador wireless usb

El Wed, 29 Jan 2014 15:15:19 +0000, C. L. Martinez escribió:

> [...]

(...)

> Ok, pues sí, teneis razón: es mejor atheros que ralink ... Dentro de los
> que tienen el chip ath9x, me decantaría por este:
>
> http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn821n_adaptador_usb_wireless_n_300m.html
>
> ¿opiniones?

TP-Link me huele a "plástico" (tipo marca Conceptronic, no sé si la
conocerás...) pero ahí sí que ya no entro. A lo que vamos, tan sólo
ten en cuenta que hay varias versiones para un mismo modelo (hasta ¿v4?)
y que cada versión usa un controlador distinto (ath9k_htc, ar9170...).

Por otra parte, nunca está de más leer las opiniones de NewEgg:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16833704032&SortField=0&SummaryType=0&PageSize=10&SelectedRating=-1&VideoOnlyMark=False&IsFeedbackTab=true#scrollFullInfo

Camaleón