Re: [OT] [LINK]Top de las 10 distribuciones Linux más vendidas de 2013 por @Hoswedaje

El 24/01/14 14:24, Haylem Candelario Bauzá del INOR escribió:
> Creo que lo mejor es usar distros que no dependan de una sola
> empresa como Debian. Si le sucede algo a una empresa que le suceder
> ´a a su hija la distro?, se queda huerfana y eso no pasa con distros
> mantenidas por una comunidad.

Creo que eso puede suceder, y de hecho creo que ha sucedido con alguna
distro francesa (¿Mandriva puede ser?) Eso no quita para que que las
distros comunitarias tomen una deriva que no interese a la empresa. Y
creo que normalmente estos cambios de rumbos suelen pasar más
desapercibidos que las decisiones corporativas.
En resumen. No es algo demoniaco confiar en las empresas. Que leyendo
por aquí parece que sólo existen para ir contra el mundo