Re: [LINK]Top de las 10 distribuciones Linux más vendidas de 2013 por @Hoswedaje

2014/1/24 William Romero <wromero06@hotmail.com>:

> Recientemente diciembre de 2013 centos se unio con RedHat , se dice por una estrategia de negocios y no se si en realidad el porque de la union , podria suponer a revivir el interes de reh-hat como en una epoca lo hizo.
> por otro lado en que posicion queda centos.
>
> suerte que debian sigue siendo libre y espero que siga asi por muchos años mas (opinando de esta union).
>
> saludos

Buff .. Me huelo que estas cosas la van a liar parda en esta lista ...
:)). Peros vamos un par de apuntes:

a) ¿En que quedamos: las más vendidas o las más utilizadas? ... Porque
lo uno quita a lo otro. Es más: si es por ventas esa estadística se
reduce a tras distros: RHEL, SLES y OL... Y ninguna de esas tres son
productos de venta como tal.

b) ¿Que Linux Mint es una distro "estable" en su versión 15?? Pero que
se ha fumao ese hombre que yo quiero lo mismo ... :))

Y sobre el binomio CentOS-RedHat se están diciendo auténticas falacias
por ahí ... Las cosas son más sencillas de lo que parecen. Es, de
facto, una unión que interesa a ambos mundos: tanto a RedHat como a
CentOS ... Pero esa discusión nos llevaría muuuchos threads y a fin de
cuentas esta es una lista de Debian.

Saludos.

P.D: por cierto, la etiqueta de off-topic ¿onde anda?