[OT]Snapshot de Pegotes listo para su descarga!!!

Hola. Me complace comunicarles que he terminado la primera versión de
Pegotes[1] y hoy la he subido a SourceForge.net
(http://sourceforge.net/projects/pegotes/). Ha sido en parte gracias a la
ayuda de varios de ustedes que he podido terminar esta versión, muchas
gracias a los que me han apoyado. Quisiera perdirles, dentro de lo
posible, que lo descargaran y probaran, y que luego comenten al respecto
en esta misma lista. Quisiera saber si lo encuentran útil, si creen que
han valido la pena estos últimos meses de trabajo.
En SourceForge hay dos archivos, un .zip y un .deb . Quienes usen Debian o
sus derivados encontrarán más provechoso descargar el .deb, pues viene
optimizado para esos sistemas.
Cualquier error que le encuentren por favor lo comunican cuanto antes para
corregirlo (o hacen un pull request o abren un issue en GitHub, como
deseen)
Gracias una vez más, sigo trabajando en Pegotes.

-Juan Carlos

[1] Pegotes es un pastebin sencillo que trata de generar el menor tráfico
de red posible. Para lograrlo, cuenta con una interfaz gráfica ligera y
tres APIs. Fue creado para que funcionara sin problemas dentro de las
redes cubanas y de otras con un ancho de banda similar. Pegotes es
software libre, licenciado bajo Affero GPL.