Re: [OT][Pegotes]Empegotando Debian

El Fri, 17 Jan 2014 09:43:32 -0500, juan.mejias escribió:

> Gracias por la ayuda, ya hice el script. En /etc/init.d/skeleton hay una
> plantilla para crear nuevos scripts de ese tipo, al menos en Ubuntu.

En Debian también existe.

> Guiándome por ese y cambiando algunos detalles quedó como se los muestro
> debajo. Sólo le veo un problema, y es que cuando ejecuto "service
> pegotesd start" el shell se queda esperando, en lugar de devolverme el
> prompt, y sólo puedo seguir en esa consola si presiono Ctrl+C. No
> debería ser así no? Cómo puedo recuperar el prompt?

(...)

Al tratarse de una aplicación en java tendrás que decirle al script que
la se ejecute en background... espera que busco algún ejemplo de uso en
scripts de inicio:

Running jar as a Linux service - init.d script gets stuck starting app
http://stackoverflow.com/questions/19248365/running-jar-as-a-linux-service-init-d-script-gets-stuck-starting-app

Camaleón