Re: [OFF-TOPIC] Solucion almacenamiento cabina en linux

El Wed, 15 Jan 2014 15:23:53 +0000, C. L. Martinez escribió:

> 2014/1/15 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> Y vas a tener una discoteca en casa que pa que :)) Hay un problema con
> esa controladora en modo AHCI: hace muchísimo ruido y la iLO se
> descontrola...

¿Por "ruido" te refieres a que se pone a bailar una jota chasqueando
castañuelas? Y oye, si la iLO se descontrola se desactiva y punto (no sé
qué es pero me imagino que se trata de algún sistema de monitorización de
HP similar al IPMI ¿no?)

> Por eso necesitas compilar el driver propietario de HP.

Pues no sé de dónde lo va a sacar, sólo hay versiones para RedHat,
openSUSE y VMware/ESXi, creo recordar...

Esa es la ventaja de AHCI, que es un estándar y que es libre por lo que
si hay algún error se puede corregir. Y dada la popularidad de esa gama
de servidores de HP (y todos los demás de gama baja/media que montan esa
controladora) me extrañaría mucho que "bailara" tanto ;-)

Camaleón