Re: ayuda con chronicle

El Mon, 06 Jan 2014 18:11:29 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
escribió:

(sigo corrigiendo el top-postig)

> El día 6 de enero de 2014, 9:55, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Lista, seguí este enlace tal cual
> (http://people.ubuntu.com/~nhandler/blog/archive/2012/10/
Hello_Chronicle_.html)
> cree los directorios, así: mkdir -p ~/blog/{input,output}estas carpetas
> en esta ruta: /root/blog (carpeta pesonal..input,output)
> edite el archivo de configuración así:
>
> Agradezco su revisión a ver que debo corregir?

(...)

> # url_prefix = (http://example.com/) esto por
> [http://example.com/~user/blog/] o tengo que poner mi dominio
> (http://ingenierasa.org/~user/blog/)

Aquí deberías poner el nombre del dominio de tu servidor que sería:

url_prefix = http://www.ingenierasa.org/tu_usuario/blog

> Leí el "/usr/share/doc/chronicle/README.gz"
> Sigue..
> Con gedit cree un documento " MyFirstBlogPost.txt" con este texto---
> Title: My First Blog Post Tags: MyTag Date: October 29, 2012
>
> This is my **first** blog post.
> Este documento lo guarde en ambos directorios en esta ruta
> /root/blog/input/MyFirstBlogPost.txt y--
> /root/blog/input/MyFirstBlogPost.txt en esta para ensayar con cual sale
> (veo)
>
> Aquí llego al nudo, como quiero ver el archivo que edite, entonces
> [...]

No conviene que pongas NADA bajo el directorio "/root", usa mejor un
directorio dedicado (creado "ex professo") o bajo el directorio de tu
usuario ("/home/tu_usuario/blog/input/...").

> Donde tengo el error?
> Que tengo que hacer para ver el blog?

Pues seguramente en varios apartados pero respondiendo a tu pregunta,
tienes que reemplazar "~user" por el nombre de tu usuario.

Camaleón