Re: ayuda con chronicle

El Mon, 06 Jan 2014 09:44:30 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
escribió:

(corrijo el top-posting)

> Si instale Chronicle desde el synaptic de los repos de Debian,

Ah, mejor.

> el caso es cual es el archivo que tengo que editar para los contenidos
> y como ver el blog ?

¿Ya has creado los directorios y has editado los archivos de
configuración que mencionan en el enlace que has enviado? Ahí está todo
detallado paso a paso, no hay pérdida.

Además, tienes la documentación de Debian donde siempre en "/usr/share/
doc/chronicle/README.gz", echa un vistazo.

Camaleón