Re: Instalar sudo

El día 4 de enero de 2014, 18:48, Carlos Iriondo
<ciriondo@click.com.py> escribió:
> Al final he instalado en VirtualBox tratando de recrear los pasos para
> instalar debian y este es el resultado.
> Listado source.list
> root@debian:~# cat /etc/apt/sources.list
> # deb cdrom:[Debian GNU/Linux 7.3.0 _Wheezy_ - Official amd64 CD Binary-1
> 20131215-04:56]/ wheezy main
descomenta esta línea.
luego guarda los cambios y apt-get update y luego el apt-get install sudo.

> #deb cdrom:[Debian GNU/Linux 7.3.0 _Wheezy_ - Official amd64 CD Binary-1
> 20131215-04:56]/ wheezy main
> deb http://security.debian.org/ wheezy/updates main
> deb-src http://security.debian.org/ wheezy/updates main
> # wheezy-updates, previously known as 'volatile'
> # A network mirror was not selected during install.  The following entries
> # are provided as examples, but you should amend them as appropriate
> # for your mirror of choice.

agrega algunos mirrors para mantener el sistema actualizado en sus paquetes.
usa los oficiales.
http://www.debian.org/mirror/list
elije alguno agrégalo a tu sources list guarda los cambios y luego el
conocido apt-get update.

saludos.