Re: Instalar sudo - solucionado mas o menos

Al final he agregado estos dos repositorios, que al parecer no instala por defecto y ahora si pude instalar sudo.

deb http://http.us.debian.org/debian/ wheezy main contrib non-free
deb-src http://www.debian.org/debian/ wheezy main contrib non-free

Aunque los Source para main contrib y non-free me dice 404 not found.

Gracias a todos por su atención.

"Carlos Iriondo /" escribió en el mensaje de noticias:mwCgN-6Qv-5@gated-at.bofh.it...

Se q en Debian se usa poco el sudo, pero me han solicitado q lo
instale, pero no me aparece en el o los repositorios, hay alguno
en particular q se debe agregar?... No quisiera instalarlo a
mano...
He visto varios tutoriales en la red, pero, o son incompletos o
estan errados...Yo hago. apt-get install sudo...y responde q no
existe...esto ocurre en wheezy y se instalo con el cd1 solamente
Alguna idea del porque??
No es algo insalvable, pero seria bueno una explicación si alguien
li sabe...

Saludos cordiales
--
cricpy