Re: Problema al montar cdrom por usuarios

On Tue, 19 Nov 2013 14:23:22 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

> (...)

> Me refiero a los permisos, que son los correctos.
>
> Prueba a montar el CD desde Thunar (el explorador de archivos) en lugar
> de hacerlo desde el icono del escritorio.

> (...)
Salud y éxitos .. de regreso
Estos días son bien difíciles por acá por el trabajo...
Mucho papel y poca PC....por ordenes exclusivas del director...

> Prueba como te digo, desde Thunar. Y después de hacerlo, manda de nuevo
> la salida de los comandos que hemos visto antes:
>
> mount
> ls -la /media/
Con thunar abierto introduzco el CD-ROM y en el panel lateral aparece y desaparece muy rápido el icono.
Esta es la salida del comando:
javier@DMSServer:~$ ls -la /media/cdrom0
ls: no se puede abrir el directorio /media/cdrom0: Permiso denegado
Y esta es la salida dmesg:
[ 1089.761919] UDF-fs: warning (device sr0): udf_load_vrs: No VRS found
[ 1089.761925] UDF-fs: warning (device sr0): udf_fill_super: No partition found (1)
[ 1089.790349] ISO 9660 Extensions: Microsoft Joliet Level 3
[ 1089.795630] ISO 9660 Extensions: RRIP_1991A

> Saludos,
Saludos reiterados y disculpen la demora, sigo con avidez y atención la posible solución que tenga este problema pero realmente las ocupaciones laborales no me han permitido ser más ágil.
Atentamente
Javier