Re: problemilla con el teclado!!

> hola buenas!!!

buenas :)

> estoy intentando instalar debían en el Virtual Box que tengo descargado pero
> el teclado no me responde.... y no se que pasa exactamente..

Mira, en mi opinion es un problema con virtualbox, no con debian...

> me explico:
>  una vez descagada la imagen .ISO... arranco VIRTUAL BOX, le digo donde esta
> la imagen ISO., me carga DEBIAN, pero en el primer menú donde le damos a la
> opción INSTALL, el teclado no me deja... o no me responde y no hay manera de
> seguir con la instalación y no puedo acabar de arrancar con DEBIAN, para
> empezar  con ello.

Posiblemente, virtualbox no este capturando el teclado... no sabria el motivo...
Yo propongo que intentes cargar otra imagen ISO en la misma maquina virtual.
Prueba si el teclado funciona haciendo eso...

> un  saludo

Abrazo!!

> Enviado con Correo de Windows

PD: Mejor busca como evitar incluir esa firma ;)

--
Lucho <luislopez@uruguay>