Re: Problema al montar cdrom por usuarios

El Sun, 17 Nov 2013 23:03:39 -0500, Javier Sánchez González escribió:

> On Mon, 18 Nov 2013 15:48:30 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

(...)

> ¡¡¡Hurra!!! ya aparecieron los SYMLINKS en el nuevo
> /etc/udev/rules.d/70-persistent-cd.rules y ha tenido su efecto....pero
> no el deseado.

Veamos...

> Sucede que apenas introduzco el CD en el dispositivo el sistema de
> ficheros se monta como root,

Ese es el comportamiento correcto.

> acto seguido voy y ejecuto root@DMSServer:/# umount /media/cdrom0 ¡Y
> aparece el icono del dispositivo en el gestor de archivos!....

Hum... yo no hago eso. A ver, introduzco el CD en el lector y para
montarlo, desde Thunar pulso sobre el icono del CD y ya lo tengo
accesible con mi usuario desde /media/cdrom0.

> Pero al intentar acceder a él desaparece...claro, aquí si entra a jugar
> lo de los permisos (asumo) pues después doy:

(...)

Javier, olvida los permisos (eso lo debe de hacer automáticamente el
sistema), sigue los pasos que te comento arriba y dinos qué sucede.

Camaleón