Re: OT XMMS - Winamp

El Tue, 12 Nov 2013 11:54:09 -0600, Martin Edmundo Barriga Orozco
escribió:

(corrijo el top-posting)

> Camaleon
>
> Gracias por las palabras, sin embargo, primeramente de favor no me
> hables de usted, prefiero los informalismos :)

No he usado ningún formalismo, te he tuteado.

> Considere usar Winamp por que ya estaba instalado y me recordo viejos
> tiempos, de cualquier modo tengo libertad de usar vlc o algun otro.

¿Y por qué no usarlos? Son libres, son buenos, son multi-plataforma...

> Usar winamp + xmms-skin me pondria a trabajar con una tentativa y
> naciente sonrisa, ¿que puedo hacer? soy un sentimental atrapado en el
> pasado.

¿Que qué puedes hacer? Pues puedes preguntar en una lista de Windows para
sentimentales pero en la de Debian... como que lo veo un poco fuera de
onda :-D

Camaleón