OT XMMS - Winamp

Hola,

Ahora mismo estoy un poco molesto y frustado debido a que en mi trabajo tengo que usar software privativo en mi notebook, comenzando por los productos de M$. Poco a poco tratare de cambiar esto, por el momento me gustaria saber si alguien tiene entre sus curiosidades el skin base de XMMS para winamp que me puedan compartir.

Para liberar el estress escuchando heavy metal a todo volumen y olvidarme del sofware que uso.