RE: OT XMMS - Winamp

Camaleon

Gracias por las palabras, sin embargo, primeramente de favor no me hables de usted, prefiero los informalismos :)
Considere usar Winamp por que ya estaba instalado y me recordo viejos tiempos, de cualquier modo tengo libertad de usar vlc o algun otro.

Usar winamp + xmms-skin me pondria a trabajar con una tentativa y naciente sonrisa, ¿que puedo hacer? soy un sentimental atrapado en el pasado.