RE: Firewall con Wlan0 y ETH0

> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> From: noelamac@gmail.com
> Subject: Re: Firewall con Wlan0 y ETH0
> Date: Mon, 11 Nov 2013 14:44:00 +0000

> Con ese comando no vas a poder depurar nada ya que sólo te muestra el
> contenido de la tabla actual, no te dice si hay algo mal.
>
> En principio, si no te salta ningún error es que no estás usando ningún
> argumento o parámetro donde no debes. Por otra parte, el hecho de que se
> quede bloqueada la red podría indicar un problema puntual o de
> incompatibilidad con el módulo/firmware del adaptador inalámbrico.

> [...]

Gracias  todos por sus aporte ahora esto se volvio loco , el debian me detecta bien la tarjetas de inalambrico  conecto y le pongo la clave de red , luego espera y espera y luego me sale clave incorrecta.

Antes de ello habia tenido problemas con otro SO no debian , que instale hace un rato pero el temas es que tenia 2 tarjetas de red inalambricas una que es la Alfa Network http://www.alfa.com.tw/products_show.php?pc=34&ps=21 y luego la otra dlink dwa510 conectada con antena sectorial http://www.rt-wifi.web44.net/publipaginas-rt/antena-panel-de-15-dbi/Plano-de-Antena-Panel-de-15-dbi.htmlt  en otro equipo windows , el asunto fue este :
que no podia tener la 2 antenas cerca pues uno de ellas que era la alfa se bloque la conexion con la otra asi que alejando horizontalmente una sobre la otra la conexion se establecio normal , bueno regrese otra vez instalando a debian , pero el asunto que no conecta en absoluto , pues le ingreso la clave de conexion y carga y no reconoce o valida la conexion .
lo del firewall lo tengo modo limpio no eh ingresado ninguna regla pues primero tendria que solucionar el tema de conexion , porque debian no me valida mi conexion  si la clave es la correcta.

saludos

william Romero C.