Re: Firewall con Wlan0 y ETH0

El Sun, 10 Nov 2013 13:20:56 -0500, William Romero escribió:

> Gracias , por el dato en realidad como error nada , le mando un iptables
> -L -n y todo bien,

Con ese comando no vas a poder depurar nada ya que sólo te muestra el
contenido de la tabla actual, no te dice si hay algo mal.

En principio, si no te salta ningún error es que no estás usando ningún
argumento o parámetro donde no debes. Por otra parte, el hecho de que se
quede bloqueada la red podría indicar un problema puntual o de
incompatibilidad con el módulo/firmware del adaptador inalámbrico.

> pero anteriormente quiero decir que esta wlan0 es una
> Alfa Network por USB , pienso que no sea los SO , pues instale otro y
> puse la reglas que siempre uso y tambien se bloquea, seguire buscando
> mas datos sobre con configuracion de inalambricos que presumo sea el
> problema

Manda a la lista (si es muy extenso puedes subirlo a "www.pastebin.com")
el script completo que estás usando para configurar las interfaces con
iptables e indica el comando que usas para activarlo.

Camaleón