como saber todas las ip de dominio googlehosted.l.googleusercontent.com?

Hola
Necesito saber todas las ip del dominio
'googlehosted.l.googleusercontent.com' para poder dar acceso https
desde el  firewal (iptables)

Normalmente corría varias veces 'dig +short
googlehosted.l.googleusercontent.com' para saber los diferentes ip y
tomaba esos ip para cargarlos en el firewall.

Pero ahora me doy cuenta que no es una forma del todo correcta
(repetir varias veces dig no logras todos los ip).
Normalmente me retorna (ejecuto 10 veces)
   173.194.42.44
   173.194.42.42
   173.194.42.43

Pero luego de 10min, me retorna (ejecuto 10 veces)
74.125.29.132

Desde otro enlace (mismo edificio, enlace de internet diferente)
173.194.42.10
173.194.42.11
173.194.42.12

Desde un dig online:
173.194.46.74
173.194.46.76
173.194.46.75

Las reglas iptables se crean online (luego que un usuario-soporte
carga desde un from web los nombres de dominios para cada grupo de
usuarios finales), lo que hace que cada ves que se modifique el from
web  tenga que generar todas las reglas de iptables (vuelvo a ejecutar
el dig +short)

No estoy seguro si estoy usando mal el comando dig o es normal que no
pueda saber todos los ip y tenga que implementar alguna especie de
histórico de los ip devueltos por dig para cada dominio.

hay alguna forma de saber todos los ip?

Gracias