[OT] Re: como saber todas las ip de dominio googlehosted.l.googleusercontent.com?

El Mon, 11 Nov 2013 13:06:21 -0200, Flako escribió:

> Hola Necesito saber todas las ip del dominio
> 'googlehosted.l.googleusercontent.com' para poder dar acceso https desde
> el  firewal (iptables)

Hum...

> Normalmente corría varias veces 'dig +short
> googlehosted.l.googleusercontent.com' para saber los diferentes ip y
> tomaba esos ip para cargarlos en el firewall.
>
> Pero ahora me doy cuenta que no es una forma del todo correcta (repetir
> varias veces dig no logras todos los ip).

(...)

No, claro, seguramente ese dominio de Google lo tengan bajo algún
servicio de CDN dinámico para redirigir a los usuarios a los nodos más
cercanos según su ubicación geográfica o que tengan menor carga. De
hecho, a mí me devuelve otras direcciones IP:

sm01@stt008:~$ dig +short googlehosted.l.googleusercontent.com
173.194.34.235
173.194.34.236
173.194.34.234